Cada grupo deberá elaborar un video de duración máxima de 4 (cuatro) minutos en formato mpeg, avi o mov o bien un informe de hasta 5 (cinco) páginas en formato pdf, que deberá ser enviado para la evaluación del Comité Organizador. La fecha límite de envío es el 17 de septiembre. El formulario de envío de trabajos igualmente seguirá habilitado hasta el 20 de septiembre por si algún grupo tiene algún problema de último momento o por si detectamos errores en el link del informo o video que no permiten visualizar el trabajo. Es deseo de nuestro comité organizador que todos los trabajos realizados para el Concurso 2017 puedan ser recibidos correctamente, así que, en caso de dificultades, recomendamos comunicarse con nosotros escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Los trabajos se envían completando el siguiente formulario google: 

https://goo.gl/qRgeiR

 

El archivo de video debe ser cargado en youtube o en vimeo, el archivo de informe en pdf debe ser cargado en dropbox. Por favor copiar cuidadosamente el link donde se cargó el archivo para pegarlo sin errores en el formulario de envío de trabajos. El nombre de archivo debe ser el nombre del primer alumno que es autor del trabajo, por ejemplo: Perez, Carolina. NO ENVIAR ARCHIVOS POR CORREO ELECTRÓNICO, LOS MISMOS NO SERÁN CONSIDERADOS.

 

Ayudas para poder cargar los archivos:

http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/tutoriales/youtube

http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/tutoriales/vimeo

http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/tutoriales/dropbox

 

El formulario debe ser completado por el docente que supervisó el trabajo (no por los alumnos ni por otro docente), ya que necesitamos sus datos de contacto por si hay algún problema para visualizar el trabajo o bien para arreglar trámites de viaje si el grupo es elegido finalista o para enviar diplomas.

 

En el trabajo (sea video o informe) debe incluirse la información del colegio, ciudad, provincia, alumnos que realizaron el trabajo y docente que los supervisó, aunque esos datos también se solicitan en el formulario de envío de trabajos. En el caso de informe, se puede utilizar una página entera como carátula, que no contará dentro de las 5 paginas de trabajo. En el caso de video, se deben ocupar los primeros segundos con esa información, muy rápidamente, sin alterar el límite de 4 minutos. 

 

Recomendamos leer cuidadosamente las bases del concurso porque en caso de no ser cumplidas (por ejemplo sustancias permitidas, número de alumnos en el grupo, etc), lamentablemente el trabajo deberá ser descalificado. Las bases del concurso se encuentran en:

http://www.cristalografia.com.ar/index.php/concurso-cristales-2017/bases